martes, 25 de abril de 2017

7 meses después

7 meses después de mi última entrada en el blog un amigo me ha dado un pequeño tirón de orejas. Andrés. Sí, ha sido Andrés. Que un amigo me diga que echa de menos ver de vez en cuando una publicación en este blog me ha hecho ilusión. Sí, resulta motivador saber que alguien lee estas pequeñas notas.
Desde aquel autorretrato a la salida del desierto, en Ouarzazate, han pasado cosas en nuestro Pequeñísimo Centro de Arte (tanto en el espacio físico de nuestro estudio La Casa Construida ARQUITECTURA, como otras cosas que debería haber incluido en este espacio virtual). Y lo cierto es que no quiero que siga así. No ha sido un abandono decidido. Ha sido un posponer sin un motivo que sirva como justificación. Pero bueno, esto no es una obligación, y a veces las cosas transcurren así.
Estoy de vuelta :)
Y como no sé por donde empezar, voy  a compartir aquí algunas cosas de donde lo dejé, en mi viaje a Marrakech. El tiempo no ha diluido mis sensaciones, mi emoción. Cuando reviso ahora los dibujos de mi cuaderno de viaje, me siguen gustando. No son muchos, ni son muy buenos, pero me siguen gustando.
Pues eso, que sirva esta nota para reconducir el destino de este espacio sin importancia para el mundo, pero importante para mí. Y gracias, Andrés.


 



 






No hay comentarios:

Publicar un comentario